Detectar. Evaluar. Responder.

DroneShield proporciona protección contra drones que amenazan la seguridad y la privacidad. Se trata de productos de detección y contramedidas de última generación que permiten contrarrestar las amenazas más importantes y crecientes que la tecnología de drones hace posible.

ARMA ANTIDRONES
ARMA ANTIDRONES

Este arma táctica anti drones es altamente eficaz contra una amplia gama de modelos de drones.

El Dron Centinela integra un conjunto de sensores de DroneShield en una plataforma unificada desplegable en instalaciones permanentes o temporales.

El Dron Sensor es un conjunto de sensores integrado de DroneSentinel, combinado con la capacidad de contramedida de DroneCannon RF.

Nodo Dron. Defensa encubierta contra drones.

NodoDron es una solución contra-drones altamente portátil y discreta que se puede configurar en segundos y requiere muy poco entrenamiento para operar. Con la capacidad de bloquear simultáneamente las bandas de 2.4GHz, 5,8GHz y GNSS ISM, los drones volverán a su punto de origen o aterrizarán en el lugar in situ. NodoDron también es eficaz contra los ataques de drones en enjambre. Su sistema activará y neutralizará un enjambre de varios drones simultáneamente.

El diseño encubierto de le convierte en la solución perfecta para responder a ataques en eventos públicos donde la protección contra las amenazas de los aviones no tripulados es una prioridad. Diseñado dentro de su maleta resistente, es fácil de transportar y está totalmente protegido de los elementos. El maletín de transporte brinda protección también contra golpes y accidentes.

Gobierno y Ejército

Los drones son fáciles de adquirir y operar. Esto los convierte en un activo para los enemigos, ya que pueden inventar formas nuevas y planificadas de penetrar en entornos altamente seguros. La movilidad y la baja visibilidad hacen que los drones sean herramientas útiles en misiones contra intereses gubernamentales. Pueden usarse para daños físicos, acoso o espionaje, lo que representa un peligro para la inteligencia y la investigación clasificadas, la seguridad y la defensa, (las tecnologías de élite), las instalaciones físicas y la seguridad del personal.

Las contramedidas en materia de drones cada día son más utilizadas por, las fuerzas de orden público, la seguridad nacional, las instalaciones militares y gubernamentales, con el fin de reforzar su defensa contra intenciones hostiles.