ALIANZA PARA LA INNOVACIÓN DE DRONES
La ADI es la voz política líder para fabricantes, proveedores y desarrolladores de software de drones profesionales y personales. Con sede en Washington, DC, la Alianza respalda con orgullo las políticas que fomentan el crecimiento de la industria de aviones no tripulados para uso personal, profesional, educativo y gubernamental. Los miembros de la Alianza son los líderes de la nación de la industria y visionarios corporativos que son responsables de crear el ecosistema vibrante dron de hoy, y que nos llevará a las futuras aplicaciones de la mañana.
Existen importantes beneficios económicos y sociales para las operaciones de drones en los EE. UU., Y la industria debe trabajar con los responsables políticos para garantizar un entorno seguro para volar. ADI cree que un marco regulatorio cuidadosamente equilibrado requiere la participación de todas las partes interesadas y debe reconocer el valor la necesidad de una innovación tecnológica continua. Al resaltar la innovación y enfatizar la educación, trabajamos con los responsables de la formulación de políticas para garantizar que los drones continúen integrándose de manera segura en el espacio aéreo nacional.
Educar a los usuarios de drones sobre la forma a emplear para operaciones seguras.
Somos socios en la educación de nuestros usuarios y trabajamos arduamente para proporcionar información actualizada sobre los requisitos de aviación, incluso mediante el desarrollo de características tecnológicas que faciliten la operación segura. La educación sobre drones que emplea una operación segura, responsable y cortés, es preferible a las restricciones de cobertura artificial sobre el uso de la tecnología de drones que impondría cargas injustificadas a los operadores responsables. Alliance for Drone Innovation apoya firmemente los esfuerzos de educación privada de la FAA, incluida la campaña Know Before You Fly, para ayudar a los usuarios recreativos a comprender cuándo, dónde y cómo pueden volar de manera segura.
Formando asociaciones para proteger y promover la privacidad
La aparición de nuevas tecnologías ha generado históricamente cuestiones de política pública relacionadas con la privacidad, y los drones no son diferentes. Alliance for Drone Innovation respalda las leyes estatales y locales que abordan los comportamientos problemáticos asociados con la violación de la privacidad de otra persona,, y el uso de las leyes existentes para disuadir y castigar los delitos. Apoyamos trabajar con todas las partes interesadas para desarrollar pautas sensatas de «buen vecino» y luego educar a nuestros usuarios sobre acciones razonables que ayudan a proteger la privacidad. Sin embargo, los drones no deben estar sujetos a requisitos adicionales cuando se utilizan de manera similar a la tecnología existente.
Fomento de la innovación de drones recreativos
Alliance for Drone Innovation respalda el marco legal existente, que proporciona importantes premisas legales para los desarrolladores y operadores de aviones modelo. Estas protecciones son necesarias para garantizar que las personas y las empresas puedan crear, probar y demostrar equipos de drones que darán vida a la innovación del futuro. Muchos de los beneficios e innovaciones en nuestra industria se derivan de esfuerzos que comienzan como “recreativos” en la naturaleza. Abogamos por políticas públicas que fomenten y protejan la libertad de los usuarios recreativos para operar y al mismo tiempo preservar la seguridad del espacio aéreo.
Para hacer esto, el propietario del dron, solo tiene que llevar una pulsera especial AirLeash impermeable, que transmita su posición al dron, y le permita dirigir su cámara al ángulo deseado.
Es el complemento perfecto para quienes participan en deportes al aire libre.