LOS NUEVOS DRONES STAR WARS
Pueden volar velozmente, realizar impresionantes acrobacias y todos son combatientes en una batalla galáctica.
Los nuevos Drones de Star Wars hacen que la ficción y la realidad se fusionen.
Los Drones Star Wars han remodelado su diseño, y ahora son unas réplicas mucho más parecidas a las naves del diseño original. Son más precisas en cada detalle y pueden hacer mucho más que volar.
El nuevo modo de batalla es la principal característica de estos drones. Se pueden conectar hasta doce drones a la vez, y sin ninguna interferencia de señal. Alcanza una velocidad punta de 50 km/h. El control remoto con 2.4GHz dispara a los enemigos con un láser, dispone de un visor de sistema de objetivos, y una vez alcanzados por un disparo los drones caen con un movimiento en espiral (pero no te preocupes, la caída es segura).
Si encuentras a rivales, y logras pilotar con pericia estos drones, estarás ante un juego muy adictivo. Las primeras pruebas de estos drones, fueron realizadas por equipos de periodistas, trabajadores de YouTube, entre otros, que lucharon entre sí, ronda tras ronda.
Pero el nuevo modo multijugador no es la única innovación. Normalmente las hélices del lado superior de los drones absorben el aire, pero este no es el caso de los Drones Star Wars. Estos Drones tienen una nueva apariencia: las cuatro hélices son transparentes y están en el lado inferior, lo que permite el empuje del dron en el aire. El sistema recibe el nombre de «propulsión inversa».
Utilizan un sistema nuevo llamado LiFi, Light Fidelity, nombre que nos recuerda al ya conocido «WiFi» normal. Transmite solo datos, pero es hasta cien veces más rápido que un WiFi normal. Durante las batalles no hay retrasos y todo es en tiempo real.
La duración de la batería es de 8 minutos (no es muy larga), sin embargo, las baterías son pequeñas y se ven mucho mejor. Además al comprar uno de estos drones, recibirás dos baterías. Esto es suficiente para volar y combatir con tus enemigos, especialmente porque puedes cargar las restantes baterías mientras tanto.
La nueva aplicación ofrece entrenamientos de simulación de vuelo, pilotaje de misiones y un sistema de presión del aire. Los sensores aseguran la altura de los drones mientras vuelan, además puedes usar el modo principiante, lo que reduce el riesgo de colisión.
Hay una cosa de la que no tienes que preocuparte. Los drones son consistentes y disponen de un material muy flexible, lo que les permite doblarse y no romperse.
En el siguiente vídeo podéis ver el desempaquetado y la explicación de unos de los drones. En este caso se trata de la moto voladora. aquí os dejo el vídeo. [ STAR WARS DRON VÍDEO ]