La excelente resistencia y la gran capacidad de carga útil otorgan al dron Skylle 1550, un dron hexacóptero industrial excepcional.
Cuenta con un fuselaje ligero de fibra de carbono de un cuerpo. Su brazo viene con una estructura única para mayor comodidad y seguridad. El dron es a prueba de lluvia y polvo y destaca por su capacidad de carga.
Transmite video de alta resolución en un radio de 10 km.
Skylle 1550 es una plataforma de vuelo hexacóptero confiable, de alto rendimiento para diversas aplicaciones industriales como seguridad, control de incendios y campos eléctricos.
Como plataforma abierta, MMC Skylle 1550 es compatible con cámara de gráficos, cámara oblicua, cámara con zoom, radar láser 3D Y otras cargas útiles personalizadas.
VIDEO DRON SKYLLE
Diseño de brazo plug-pull
El diseño del brazo plug-pull permite una liberación rápida, un tamaño de paquete reducido y una gran portabilidad. Siempre está listo cuando quieras comenzar tu misión.
Planificación de rutas y vuelo autónomo
A través de la estación de control en tierra, se puede configurar el vuelo de planificación de ruta en una clave para el vuelo autónomo y el vuelo controlado por GCS*. Incluso si es un piloto nuevo, puede realizar su tarea tan bien como un piloto experimentado.
GCS. Un sistema de coordenadas geográfico GCS utiliza una superficie esférica 3D para definir localizaciones sobre la Tierra. Su utilización permite ubicar un punto mediante un geoidentificador formado por pares de longitud y latitud (en grados).
El Dron Skylle es apto para el desarrollo de software a medida. Skylle 1550 es compatible con el control de vuelo de código abierto, lo que permite a los usuarios personalizar las funciones de vuelo.
Grado Industrial
SKYLLE 1550 presenta un fuselaje de un cuerpo de fibra de carbono a prueba de fuego, a prueba de lluvia y a prueba de polvo y, por lo tanto, cumple con los requisitos de varios tipos de situaciones complicadas.