Con la convocatoria de la Comisión Europea de propuestas que contribuyan a la lucha contra la crisis de la coronavirus, El proyecto de una innovación a prueba de futuro ha visto la luz. La empresa promotora dice que tiene como objetivo contribuir a la creciente demanda de atención a largo y corto plazo.

Hace referencia a su dron de larga distancia como una solución para el transporte médico urgente entre centros sanitarios y apoyo a los servicios de emergencia con imágenes de cámara en caso de incidentes.

Una subvención concedida de 1,4 millones permitirá a la empresa ampliar su experiencia y conocimientos en Europa.

Según el CEO de la empresa: “Somos una organización de ‘Drones para el bien‘. Esto significa que usamos nuestra tecnología para aplicaciones que salvan vidas. Piense en el transporte de medicamentos o en el apoyo a los bomberos y la policía. Junto con el consorcio Medical Drone Service, hemos estado investigando cómo se pueden usar los drones para el transporte de sangre, medicamentos y muestras de diagnóstico desde los lugares de atención a los hospitales y laboratorios desde 2019 «.

V.S 68 H.

error: ¡EL Contenido está protegido!
LOGOTIPO CONTROLDRON.ES
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.