Resultados en tiempo real, impulsados por el aprendizaje profundo.

Los drones actuales y los vehículos aéreos no tripulados (UAV) son más inteligentes que nunca, ya que utilizan el poder de los algoritmos de aprendizaje profundo, para comprender y reaccionar al mundo que los rodea.

Estas máquinas autónomas están impulsando nuevas y emocionantes capacidades, desde la racionalización de los almacenes y la inspección de longitudes de líneas eléctricas de difícil acceso en tiempo real hasta la ayuda en operaciones de búsqueda y rescate en terrenos difíciles.

Aerialtronics confía en un flujo de trabajo de drones totalmente automatizado para la inspección segura de torres de telefonía móvil, líneas eléctricas, turbinas eólicas y otras infraestructuras. Los operadores de torres celulares pueden aumentar drásticamente la seguridad, reducir costes y recopilar datos más precisos.

Algunas compañías están empezando a utilizar en los drones la tecnología IFM (Inteligent Flying Machines). Es un proceso de análisis de datos que utiliza visión artificial y robótica para automatizar la captura de datos. El uso de esta tecnología hace que los drones de IFM sean pequeños, livianos y lo suficientemente ágiles como para deslizarse a través de los corredores y los espacios o estancias reducidas, por ejemplo de un almacén industrial.

V.S 49 H.

error: ¡EL Contenido está protegido!
LOGOTIPO CONTROLDRON.ES
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.